anterior

siguiente

Cartelera · Cine Tugar Gandía

FLY ME TO THE MOON

Llamados para mejorar la imagen pública de la NASA, las chispas vuelan en todas las direcciones cuando la prodigio del marketing Kelly Jones (Johansson) causa estragos en la ya difícil tarea del director de lanzamiento Cole Davis (Tatum).Cuando la Casa Blanca considera que la misión es demasiado importante para fracasar, Jones recibe la orden de simular un alunizaje falso como respaldo y comienza la verdadera cuenta atrás..

Compra de entradas:

GRU 4 MI VILLANO FAVORITO

Nuevo capítulo en el que Gru, Lucy y las niñas Margo, Edith y Agnes dan la bienvenida a un nuevo miembro en la familia: Gru Junior, que parece llegar con el propósito de ser un suplicio para su padre.Gru tendrá que enfrentarse en esta ocasión a su nueva némesis Maxime Le Mal y su sofisticada y malévola novia Valentina, lo que obligará a la familia a tener que darse a la fuga.

Compra de entradas:

PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 4

¿Qué efecto tendría en unos padres que el mismo día que su hija mayor cumple 18 años su novio le proponga matrimonio y ella acepte de inmediato? ¡Este y un montón de enredos y peripecias más nos esperan en la nueva entrega de 'Padre no hay más que uno'!

Compra de entradas:

¿Dónde estamos?

Av. del Nord, s/n
46730 - Playa de Gandía, Valencia