Cartelera · Cine Verano Serra

TODO
HOY

Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

viernes, 26 de agosto

22:30Ver más días
COMPRAR ENTRADAS
Tráiler Info

La bestia

Idris Elba interpreta al Dr. Nate Daniels, un hombre recién enviudado que decide realizar un viaje planeado tiempo atrás y regresar con sus hijas a Sudáfrica, el país donde conoció a su esposa, para visitar una reserva de caza gestionada por Martin Battles (Sharlto Copley), biólogo experto en fauna salvaje y viejo amigo de la familia. Pero lo que comienza siendo una experiencia para sanar heridas se convierte en una aterradora lucha por la supervivencia cuando comienza a acecharlos un león que, tras escapar de unos sangrientos cazadores furtivos, ahora ve a todos los humanos como enemigos.

miércoles, 24 de agosto

22:30Ver más días
COMPRAR ENTRADAS
Tráiler Info

¡Nop!

Dos residentes de un remoto pueblo en el interior de California realizan un descubrimiento tan insólito como escalofriante...

viernes, 19 de agosto

22:30Ver más días
COMPRAR ENTRADAS
Tráiler Info

Voy a pasármelo bien

Valladolid, septiembre de 1989. David y Layla acaban de empezar Octavo de E.G.B. y les gusta mucho “Hombres G”. También se gustan mucho entre ellos, pero como a David le aconsejan tan mal sus amigos, todas las cosas que hace para conquistarla terminan siempre siendo un fracaso. A pesar de todo, los dos se hacen inseparables y se meten en líos cada vez más grandes, e incluso a veces, cuando están juntos, el impulso de cantar y de bailar las canciones de su grupo favorito es tan fuerte que se ponen a hacerlo en mitad de la calle. Y eso es porque se lo están pasando bien. Muy bien. Valladolid. Poco más de treinta años después. David y Layla no se han vuelto a ver desde finales de los ochenta, pero nunca se han olvidado el uno del otro. A Layla las cosas, al menos en lo profesional, no le han podido ir mejor: es directora de cine y ha ganado un Oscar. La vida de David, en cambio, ha sido más normal y ni es famoso ni ha ganado ningún premio. Layla vuelve a la ciudad para recibir un homenaje y los dos pasarán juntos una semana. Durante esos días ya no cantarán y bailarán por la calle, pero se darán cuenta de que los niños que fueron no han desaparecido del todo.

Hoy, 17 de agosto

22:30Ver más días
COMPRAR ENTRADAS
Tráiler Info

Padre no hay más que uno 3

Se acercan las Navidades. Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros. Rocío, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades, es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir.

lunes, 22 de agosto

22:30Ver más días
COMPRAR ENTRADAS
Tráiler Info

¿Dónde estamos?

Carrer de Sant Miquel, 22, 46118